Los hombres (a veces, por desgracia) siempre vuelven

Sobre este libro no encontré nada de información/sinopsis. Lo agrego al blog por pedido de un fan.

Lo único que puedo dejar  aquí es un fragmento del libro.

Otra cosa, creo que abriré una sección de pedidos, para que pidan los libros que quieran.

Fragmento
Cierto día de abril, mientras desayunaba con desgana una ensalada de frutas en mi suite del hotel Negresco en Niza, hice uno de los descubrimientos más importantes de mi vida. Aquella mañana, tras repasar mentalmente las rupturas sentimentales que había experimentado hasta entonces y enfrentarme a la aterradora idea de que debía sumar una más a todas ellas, caí en la cuenta de que nadie, absolutamente nadie, podría decirme lo que en aquellas circunstancias necesitaba oír.

Al principio me resistí a la evidencia y, como en ocasiones anteriores, recorrí las librerías de medio mundo en busca de respuestas. Fue un esfuerzo inútil. Al igual que otras muchas personas en mi situación, terminé descubriendo que todos aquellos volúmenes seguían un mismo patrón.
Obra tras obra y capítulo tras capítulo, psicólogos y terapeutas de todas las escuelas y nacionalidades hablaban de la mejor forma de superar una ruptura sin apenas variar una línea. Primero describían la fase del duelo; después, la aceptación del dolor y finalmente el temible momento de dejarlo atrás.

Descargar

Versión #1 (.doc | 493 kb)
Descargar: http://adf.ly/ss8yq
Versión #2 (.pdf  | 856 kb)
Descargar: http://adf.ly/ss8yr


Invitame un café en cafecito.app

0 Comentarios